lunes, 28 de abril de 2008

Qué onda, ¿sí vamos, o no? Va a estar chido y te tengo incentivos. Va a ir la Katy. Güey, esa vieja está bien sabrosa y bien que te echa el perro, si no le caes es por pendejo. Si yo fuera tú, ya le hubiera metido una cogidota que la dejaba viendo estrellitas. ¿Ah, verdad? ¿No que no ibas? Si nomás oíste que va tu vieja y hasta tu verguita se paró. Apurate, güey, que ya va a empezar el desmadre. Mira cuánta raza hay. No mames, me dijeron que iba a haber un chingo pero no pensé que tanta. Ahí está por quien llorabas, vente, cabrón, vamos a ver que tranza. ¿No te digo? Si está bien buena, ve nomás ese culito. De una vez te digo, si no te apuntas yo si me la chingo; conste, sobre advertencia no hay engaño. No oigo ni madres. ¿Y ora? ¿Ya viste a esos? ‘Tan raros, no parecen de la banda. Güey, mira allá arriba. Arriba, cabrón, en el edificio. No mames, no mames. Va a haber madrazos. Corre, cabrón, corre. Por aquí no se puede , para el otro lado, para el otro lado. Ya me cargó la chingada. Carajo, me duele, ayuda, por favor, alguien que me ayude. Regresa, cabrón, no me dejes, no mames, no mames, no mames…

No hay comentarios: